Lunes a Viernes 8 a 19 hs

Firmamos convenios con FCDN

Se trata de acuerdos para el desarrollo de programas asistenciales, formación de recursos humanos y trabajos de investigación y desarrollo, entre otros aspectos.

En el marco de la vinculación que mantiene con centros de la red de Medicina Nuclear de Argentina, el lunes 25 de febrero nuestra Fundación firmó convenios con la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear (FCDN). Ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, esta institución de prestigio, tanto en el país como en la región, se dedicada al diagnóstico y la asistencia profesional en la investigación de enfermedades cardíacas, neurológicas, oncológicas, traumatológicas, urológicas, ginecológicas, pediátricas y oftalmológicas, como así también a la producción de radiofármacos.

Los acuerdos entre ambas fundaciones fueron rubricados por el presidente de nuestra Institución, Fernando Quintana; por el gerente general, Luis Rovere; y por el gerente general de FCDN, Diego Passadore. Uno de los objetivos es generar el intercambio de experiencias y el desarrollo de acciones de investigación aplicada que fomenten el desarrollo científico en áreas de la salud.

Asimismo, se propicia que “ambas instituciones coordinen actividades a los efectos de acceder a nuevos conocimientos científicos a partir de los resultados de las investigaciones a emprender en forma conjunta, compartiendo personal especializado, asesoramiento, trabajos de campo, productos, servicios y equipamiento disponible”.