Somos Fundación Intecnus

FUNDACIÓN INTECNUS

Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud

Somos una fundación sin fines de lucro que brinda asistencia en salud en diagnóstico y tratamiento para una amplia gama de patologías cardíacas, neurológicas, endócrinas y oncológicas, entre otras.

Atendemos más de 20 especialidades médicas, contamos con un Centro de Día Oncológico y con servicios de Radioterapia, Medicina Nuclear e Imágenes Metabólicas, Diagnóstico por Imágenes, Cirugía General y Mínimamente Invasiva, Internación y Laboratorio de Análisis Clínicos.
Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.

Asimismo, somos un centro integral destinado a realizar tareas de investigación, desarrollo e innovación, formación en recursos humanos y docencia en especialidades de Radioterapia, Medicina Nuclear y Radiofarmacia.

Nuestras Instituciones Fundadoras son la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), la Fundación Escuela Medicina Nuclear (FUESMEN) y la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear (FCDN).

Somos ciencia al cuidado de tu salud.

Misión

Facilitar el acceso de la comunidad a servicios de salud de referencia nacional relacionados a prácticas médicas de diagnóstico y tratamiento de avanzada, como así también la generación de un espacio para la investigación y desarrollo, y la formación de recursos humanos altamente capacitados, en las áreas de tecnologías nucleares y de aquellas que permitan sostener la prestación de servicios de salud de vanguardia, con una infraestructura única por su complejidad e integrada a una red de Centros asociados en todo el país.

Visión

Ser una institución modelo a nivel nacional en investigación, desarrollo y aplicación tanto de tecnologías nucleares como de aquellas que permitan la mejor prestación en salud, implementando una medicina de precisión personalizada, desarrollando radiofármacos y constituyendo uno de los principales centros de formación de profesionales en las áreas afines.

Valores

Búsqueda de Liderazgo: Fomentar el espíritu innovador en el desarrollo de nuevos protocolos, servicios, productos, en la mejora continua, adopción de nuevas tecnologías, y equipos de trabajo multidisciplinarios.

Compromiso: Perseguir con perseverancia y optimismo los objetivos de la organización a través del esfuerzo y desarrollo personal.

Integridad: Asumir en todo momento y para todas las prestaciones una conducta ética, honesta, prudente, franca y transparente con todos aquellos con quienes nos vinculamos.

Confianza: Construir relaciones basadas en el respeto personal y profesional, actuando con empatía hacia todas las personas, dar respaldo y seguridad para el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, y brindar un servicio de excelencia para el paciente.

Generosidad: Compartir tecnologías y saberes con la comunidad.

Autoridades

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente (CNEA)
Dr. José Fernando Quintana
Suplente
Dr. Juan Carlos Furnari

Vicepresidente (CNEA)
Dr. Roberto Zysler
Suplente
Lic. M. Fernanda Domínguez

Tesorero (CNEA)
Cdor. Sebastián Buscemi
Suplente
Cdor. Christian Etchevarne

Secretario (CNEA)
Dra. Vanesa Biolatti
Suplente
Fernando Laurinec

Vocal (CNEA)
Dra. Graciela Bertolino
Suplente
Dra. Inés Samengo

Vocal (FUESMEN)
Dr. Jorge Barón
Suplente
Dr. Roberto Miatello

Vocal (FCDN)
Dr. Valentín Ugarte
Suplente
Mgtr. Diego Passadore

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

CNEA:
Cdra. Antolella Casteletti
Cdor. Tomás D’Hers (Suplente)

FUESMEN:
Cdra. Norma Chaves
Valentín Vergara (Suplente)

FCDN:
Cdra. Silvia de la Rosa
Cdor. Mauricio Flores (Suplente)

FUNDACIÓN INTECNUS

Sé parte de nuestro equipo

Si querés ser parte de un equipo profesional orientado a brindar el máximo bienestar al paciente a través del compromiso, la integridad y la excelencia del desempeño, completá el siguiente formulario o envianos tu CV a [email protected]

quienes-somos-logo-linkedin

Enviar CV

    Rotaciones

    Si estás interesado en aplicar a nuestro Programa de Rotaciones por favor enviarnos tu CV a [email protected]

    INSTITUCIONES FUNDADORAS

    logo-fundadores1
    logo-fuesmen-3
    logo-fundadores2

    Contact

    We are at your disposal for any questions you may have about the studies and treatments that we provide at Fundación Intecnus


      Contactanos

      Estamos a tu disposición por cualquier consulta que quieras realizar sobre los estudios y tratamientos que brindamos en Fundación Intecnus


        How to get involved

        1. You can contact us by either completing the e-mail form or calling +54 9294 474 6050.
        2. Our multi-disciplinary patient evaluation team will evaluate your case. If necessary, we may ask you to send us your medical reports.
        3. We will reply to you with the medical recommendations given to us by our committee, along with an estimate.
        4. Should you decide to be cared for by us, our patient administrators will contact you in order to discuss the details with you. This would include the date and time of your appointment, as well as how to get to our institution. We will also explain to you how your procedure(s) will be carried out.
        5. On the date of your appointment, we will welcome you to INTECNUS, and we will help you during the entire length of your stay.

        Protocolo de atención

        1. Comunicate con nosotros completando nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono +54 294 474 6050 para hacernos tu consulta inicial.
        2. Nuestro Comité Interdisciplinario de Evaluación de Pacientes analizará tu consulta y si es necesario, te solicitaremos informes médicos.
        3. Te enviaremos una respuesta con la recomendación médica indicada por nuestro Comité y presupuesto del procedimiento, según sea de diagnóstico o tratamiento.
        4. Si tu decisión es recibir atención en Fundación Intecnus, nuestra área de Administración Asistencial se pondrá en contacto con vos para coordinar los detalles de la atención: día, lugar y hora de recepción en nuestra Institución y todo el circuito de atención de exámenes previstos.
        5. En la fecha cordada, te recibiremos en nuestra Fundación y te asistiremos durante todo el período de atención.

        Testimonios

        Nuestros pacientes internacionales comparten su experiencia en Fundación Intecnus

        Objetivo

        Nuestro compromiso es brindarles una atención eficiente, cálida y amigable en el entorno natural único que ofrece San Carlos de Bariloche, propicio y amigable para los procesos terapéuticos y de restablecimiento de la salud.

        Nuestro objetivo es facilitar a aquellos pacientes que residen en distintas provincias de Argentina y en el exterior el acceso a los servicios de salud de referencia nacional e internacional para diagnóstico y tratamiento con los que cuenta nuestra Fundación.

        Aims

        Our mission is to help patients who come from abroad, or from other Argentinean provinces, to access our centre’s diagnostic and treatment services. These services are of the highest national and international standards.

        We aim to treat you efficiently, with warmth and compassion, in the unique natural setting of San Carlos de Bariloche. Bariloche is a friendly city, which will help you in your recovery.